martes, 5 de mayo de 2015

CANCIONES PARA MAMÁ - 10 de mayo

Aqui les comparto los enlaces de algunas canciones representativas para festejar a mamá.


FELIZ DÍA MAMÁ
Kinder




MI CARIÑITO
Pedrito Fernández


LETRA: 

Cariño que Dios me ha dado para quererlo, 
cariño que a mi me quiere sin interés, 
el cielo me dió un cariño sin merecerlo, 
mirando ¡ay! esos ojitos sabrán quien es, 
con ella no existe pena que desespere 
cariño que a mi me quiere con dulce amor 
para ella no existe pena que no consuele 
mirándole sus carita yo miro a Dios 

(Coro(x2)) 

¡Ay! que dichoso soy 
cuando la escucho hablar 
con cuanto amor le doy este cantar 
¡Ay!que dichoso soy 
con ella soy feliz 
¡viva! su vida mi cariñito que tengo aquí.

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO
Timbiriche



LETRA:

QUE ALEGRÍA DA DECIRTE A TI 
LAS COSAS QUE HA SENTIDO EL CORAZÓN 
Y ES QUE HOY DESCUBRÍ QUE SI DOY FELIZ 
ES POR QUE ESTÁN MIS SUEÑOS JUNTO A TI 

QUE ALEGRÍA DA DECIR MAMÁ 
SINTIENDO EN LAS PALABRAS EMOCIÓN 
PUEDO PRESUMIR DE MI GRAN AMOR 
TU ERES LO MAS BELLO QUE JAMAS ME SUCEDIÓ 

QUE ALEGRÍA DA DECIRTE A TI 
LAS COSAS QUE HA SENTIDO EL CORAZÓN 
PUEDO PRESUMIR DE MI GRAN AMOR 
TU ERES LO MAS BELLO QUE JAMAS ME SUCEDIÓ 

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO 
ME PIENSO ROBAR TUS AÑOS 
SER TIERNO LADRÓN DE TI 

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO 
MI CASA SERÁN TUS BRAZOS 
YO SIEMPRE LADRÓN DE TI 

MAMÁ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

LAS MAÑANITAS DE LOS DANDYS
Trio los Dandys



LETRA: 

El cielo se abre, da paz a tu día 
y a esta canción. 

Madrecita mía, qué lindo tu día, 
alegra tu alma el aire y el mar, 
el aire silbando, los mares cantando 
todos en tu honor. 

Felices tus días, felices tus años, 
deseámoste todos los que te cantamos, 
recuérdalo siempre, como recordamos 
que te festejamos este diez de mayo. 

Que seas muy dichosa, 
que goces la vida, 
que tengas amor. 

"Madrecita linda, en este día, que todo esté lleno de felicidad. 
Nosotros Los Dandy's te estamos cantando, 
deseándote vivas una eternidad". 

Que seas muy dichosa, 
que goces la vida, 
que tengas amor. 

Felices tus días, felices tus años, 
deseámoste todos los que te cantamos, 
recuérdalo siempre, como recordamos 
que te festejamos este diez de mayo. 

Que seas muy dichosa, 
linda madrecita, 
que tengas amor. 

Que seas muy dichosa, 
linda madrecita, 
que tengas amor. 

Que seas muy dichosa, 
linda madrecita, 
que tengas amor.


LADY LAURA
Roberto Carlos


Letra:

Tengo a veces deseos de ser 
Nuevamente un chiquillo 
Y en la hora que estoy afligido 
Volverte a oír 
De pedir que me abraces y lleves 
De vuelta a casa 
Que me cuentes un cuento bonito 
Y me hagas dormir 

Muchas veces quisiera oírte 
Hablando sonriendo: 
“Aprovecha tu tiempo 
Tú eres aún un chiquillo” 
A pesar la distancia y el tiempo 
No puedo olvidar 
Tantas cosas que a veces de ti 
Necesito escuchar 

Lady Laura, abrázame fuerte 
Lady Laura, y cuéntame un cuento 
Lady Laura, un beso otra vez 
Lady Laura 

Lady Laura, abrázame fuerte 
Lady Laura hazme dormir 
Lady Laura, un beso otra vez 
Lady Laura 

Tantas veces me siento perdido 
Durante la noche 
Con problemas y angustias 
Que son de la gente mayor 
Con la mano apretando 
Mi hombro seguro dirías: 
“Ya verás que mañana las cosas 
Te salen mejor” 

Cuando era un niño 
Y podia llorar en tus brazos 
Y oir tanta cosa bonita 
En mi aflicción 
En momentos alegres 
Sentado a tu lado reía 
Y en mis horas difíciles 
Dabas tu corazón 

Lady Laura, abrázame fuerte 
Lady Laura,, y cuéntame un cuento 
Lady Laura, y hazme dormir 
Lady Laura 

Lady Laura, abrázame fuerte 
Lady Laura llévame a casa 
Lady Laura, y cuéntame un cuento 
Lady Laura 

Tengo a veces deseos de ser 
Nuevamente un chiquillo 
El pequeño que tú todavía 
Aún crees tener 
Cuando a veces te abrazo y te beso 
En silencio entendido 
Tú me dices aquello 
Que yo necesito saber 

Lady Laura, abrázame fuerte 
Lady Laura, y cuéntame un cuento 
Lady Laura, un beso otra vez 
Lady Laura 


MADRECITA DEL ALMA QUERIDA
José José


LETRA:

Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor. 

Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad. 

Y aunque amores yo tenga en la vida 
que mi llenen de felicidad 
como el tuyo jamas madre mía 
como el tuyo no habré de encontrar. 

Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor. 

Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad. 

Y aunque amores yo tenga en la vida 
que mi llenen de felicidad 
como el tuyo jamas madre mía 
como el tuyo no habré de encontrar. 

Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor. 

Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad.



PASO A LA REINA
Gerardo Reyes


LETRA:

Cuando la gente pregunta que 
si a quien le dedico mis tiernas canciones, 
yo le contesto que aquella 
que endulza mi vida con bellas acciones 

a la que en buenas o malas 
me brinda cariño sublime 
y eterno a la que vela conmigo 
cuidando la cuna del pequeño enfermo. 

para la bella señora que todas las tardes 
me espera amorosa. 
para la fiel compañera que quiso 
el destino que fuera mi esposa, 

para la reina de reinas que esta 
por encima de todas las cosas 
para la madre abnegada que no 
cambiaría por mil mariposas. 

paso a la reina señoras galantes, 
tiernas doncellas y fieles amantes, 
en este momento inclinen la frente 
por que la SEÑORA se encuentra presente. 

para la bella señora que todas 
las tardes me espera amorosa. 
para la fiel compañera que quiso 
el destino que fuera mi esposa, 

para la reina de reinas que esta 
por encima de todas las cosas 
para la madre abnegada que no 
cambiaría por mil mariposas. 

paso a la reina señoras galantes, 
tiernas doncellas y fieles amantes, 
en este momento inclinen la frente 
por que la SEÑORA se encuentra presente.

SEÑORA SEÑORA
Denise de Kalafe


LETRA:

A ti que me diste tu vida 
tu amor y tu espacio 
a ti que cargaste en tu vientre 
dolor y cansancio 
a ti que peleaste con uñas y dientes 
valiente en tu casa y en cualquier lugar 
a ti rosa fresca de abril 
a ti mi fiel querubín 
a ti te dedico mis versos 
mi ser y victorias 
a ti mis respetos señora señora señora 

a ti mi guerrera invencible 
a ti luchador incansable 
a ti mi amiga constante 
de todas las horas 

tu nombre es un nombre común 
como las margaritas 
siempre en mi poca presencia 
constante en mi mente 
y para no ser tan cobarde 
esta mujer de quien hablo 
es linda mi amiga gaviota 
su nombre es 
MI MADRE 

a ti que me diste tu vida 
tu amor y tu espacio 
a ti que cargaste en tu vientre 
dolor y cansancio. 
a ti que peleaste con uñas y dientes 
valiente en tu casa y en cualquier lugar 
a ti rosa fresca de abril 
a ti mi fiel querubín 

a ti te dedico mis versos 
mi ser y victorias 
a ti mis respetos señora señora señora 
y para no hacer tanto al arte 
esta mujer de quien hablo 
es linda mi amiga gaviota 
su nombres es 
MI MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario