lunes, 13 de abril de 2015

DO RE MI letra

Hola chicos... esta es la letra de la canción DO RE MI

La tienen que aprender todos los grupos de PRIMERO A SEXTO grado.



DO RE MI
La novicia Rebelde

Comencemos por el inicio,
Ques bueno para empezar
Al leer el principio es
A B C
Al cantar lo primero es
DO RE MI
Do re mi
Do re mi
La escala en música empieza así
Do re mi
Do re mi
Doremifasollasi

DOOndempieeza la lección
REEpitiendo la canción
MIIra siempre laintención.
FAAque fácil es cantaar
SOOL el que nos da calor
LAA la que le sigue a sol
SII es lo contrario a do
Y volvamos siempre al
Do o o o

DOO   ndempieza la lección
REE    pitiendo la canción
MII      ra siempre laintención.
FAA   que fácil es cantar

SOOL el que nos da calor
LAA     la que le sigue al sol
SII        es lo contrario a do
Y          volvamos siempre al
DOOndempieza la lección
REEpitiendo la canción
MIIra siempre laintención.
FAA que fácil es cantar
SOOL el que nos da calor
LAA  la que le sigue a sol
SII es lo contrario a do
Y volvamos siempre al doo


DO RE MI FA SOL LA SI DOOO
SOL DO!

SOL DO LA FA MI DO REEE
SOL DO LA SI DO REEE DOOO

 SIEE TEE NOO TAAS AAL CAAN TAAR
TUU TEEN DRAAS QUEE DOO MII NAAR

SIEE TEE NOO TAAS AAL CAAN TAAR
TUU TEEN DRAAS QUEE DOO MII NAAR

DOO   ndempieza la lección
REE    pitiendo la canción
MII      ra siempre laintención.
FAA   que fácil es cantar

SOOL el que nos da calor
LAA     la que le sigue al sol
SII        es lo contrario a do
Y          volvamos siempre al DOO

Do re mi fa sol  la si do do si la sol fa mi re do

Do Mi mi
Mi sol sol
Re fa fa
La si si

V1) SIEEEE    TEEEE     NOOO TAAS
V2) DoMimi Misolsol Refafa Lasisi

V1) AAAL      CAAAN   TAAAR
V2) DoMimi Misolsol Refafa Lasisi

V1) TUUU    TEUEN    DRAAAS QUEEE
V2) DoMimi Misolsol Refafa   Lasisi

V1) DOOO    MIII         NAAAR
V2) DoMimi Misolsol Refafa   Lasisi


DOO   ndempieza la lección
REE    pitiendo la canción
MII      ra siempre laintención.
FAA   que fácil es cantar

SOOL el que nos da calor
LAA     la que le sigue al sol
SII        es lo contrario a do

Y          volvamos siempre al DOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario